El partidazo del arquero argentino Juan Musso para salvar al Atalanta

Foto: Atalanta

Por: Francisco Alí | septiembre 14, 2021


El arco del Atalanta está cubierto en las manos del argentino de Juan Musso. El arquero de 27 años fue el verdugo del Villarreal en una brillante jornada de Champions League a puro reflejos, atajadas e intimidación. En el primer tiempo. En el complemento. Y en el final. El oriundo de San Nicolás de los Arroyos se transformó en el jugador determinante para explicar la igualdad del conjunto italiano por 2-2 en La Cerámica.

Gerard Moreno vs Musso. Musso vs Gerard Moreno. El gran duelo del partido. El ganador fue el guardameta con tres atajadas claves durante los noventa minutos. En la primera mitad, el hombre del Submarino Amarillo buscó el hueco abajo y con un remate rasante pero el «1» albiceleste atajó con las piernas gracias a un movimiento de grandes reflejos. El primer enfrentamiento para el argentino.

Antes del final de la etapa inicial cuando el juego estaba empatado, otra vez Gerard Moreno cabeceó con destino a la red aunque Musso volvió a estirarse en una situación casi imposible. Dos de dos para el arquero.

No hay dos sin tres y el futbolista que debutó en la Selección Argentina frente a Bolivia (último encuentro de Eliminatorias Sudamericanas) se lució nuevamente para rescatar un punto en la última jugada del partido en el tercer minuto de descuento. Otro remate bajo del talentoso delantero amarillo que vio volar a Musso para detener el peligro.

«Monumentale Musso. Majestic Musso». Así describió Atalanta en sus redes sociales para describir la actuación del arquero argentino. Fue la figura de la cancha y el salvataje del Negriazul en el debut de la Champions League 2021/2022.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente