Kylian Mbappé deslizó una crítica a su poca participación en el PSG en el final de temporada por la decisión de Luis Enrique para empezar la reconstrucción del equipo tras la salida de la estrella francesa.
El francés explicó su forma física y futbolística al sumarse a la Selección de Francia y lamentó no tener tantos minutos en el final de la temporada con un palo al club parisino.
El alivio del final de temporada con palo al PSG
«Es un gran alivio, estoy muy contento, y creo que se me nota en la cara. Jugué mucho menos al final de la temporada y todo el mundo sabe por qué. Así son las cosas, hay que adaptarse cuando se es un jugador de élite. Eso no es excusa para mí en esta Eurocopa. Intento recuperar la mejor forma posible y quiero ayudar a la selección francesa y tratar de llevarme la copa a casa».
Sobre la última temporada en el PSG
«Creo que afronté esta temporada con otra ambición, con otras exigencias, porque siempre pensé que no iba a jugar. En cuanto jugué, ya fue una temporada de éxito. Aunque he tenido temporadas mejores, ésta ha sido la más difícil de jugar y estoy orgulloso de haberla jugado. Técnicamente. Puede que no haya sido tan buena, pero cuando veo por lo que he tenido que pasar, me siento feliz y creo que es la mejor temporada de mi carrera».
Be the first to comment