Norberto Alonso, ídolo de River Plate, fue homenajeado en la inauguración oficial de las nuevas obras del estadio Más Monumental y lanzó munición gruesa contra Daniel Passarella, ex leyenda futbolística y ex presidente de la institución cuando el Millonario descendió al Nacional B. El ´Beto´ habló en DSports y no se guardó nada acerca de su relación con Passarella y su opinión ante la gestión como máximo directivo que lo llevó a la calamitosa caída a la segunda división.
HALAGOS AL ESTADIO Y A MARTÍN DEMICHELIS. «El estadio de River es una cosa impresionante. Es un orgullo para los hinchas. Para mi es el mejor estadio del mundo. Esperemos que a Martin (Demichelis) le vaya bien. Tiene bajo perfil, es educado, es trabajador y es uno de los chicos nacidos en River».
SIN RELACIÓN CON PASSARELLA. «Yo no me hablo con Passarella, no tengo relación. Él me invitó cuando hacía campaña para presidente y le dije que no. Sabía que por su soberbia algo le iba a pasar a River. Ayer me vino a hablar. No quería salir con él a la cancha. No quería poner incómoda a la gente que estaba alrededor».
CONTRA PASSARELLA. «No se negocia con los que le hicieron tanto daño a River. Yo sé lo que pasa en la calle, la gente no lo quiere. Cuando la gente te abrió las puertas del Monumental y vos los traicionaste, no hay vuelta atrás»