El optimismo de Simeone en Atlético: «Hay que seguir con humildad, el mismo espíritu y partido a partido»

A Diego Simeone se lo vio optimista después de la victoria del Atlético de Madrid sobre Betis en el Benito Villamarín. Vivió con intensidad un partidazo en el que ocurrió de todo y terminó con el 3 a 1 a favor del Colchonero que le permitió entrar a puestos de Champions League.

El entrenador charló con Movistar La Liga y en conferencia de prensa y analizó los puntos fuertes de un encuentro emocionante.

EL ANÁLISIS. «Nos enfrentamos a un rival que está en un momento muy bueno. Hoy volvieron a repetir, el primer tiempo fue muy bueno, no podíamos contragolpear por su trabajo que fue muy bueno. El segundo tiempo fue cambiando».

PARTIDO A PARTIDO. «El equipo tiene una transición muy buena, muy rápida, se vio tanto en ese primer gol como en los otros dos. Hay que seguir con humildad, con el mismo espíritu. E ir partido a partido en esta liga de 14 que empezamos hace tres partidos».

SOBRE LOS LESIONADOS. «Vrsaljko estaba bastante dolorido, Correa todavía peor porque le agarraron el tobillo y lo tiene bastante inflamado. Espero que se recuperen pronto porque los necesitamos».

LOS INGRESOS. «Simplemente intentar seguir mejorando. Me encantó como entraron todos los jugadores importantes que teníamos para entrar».

EL PARTIDO DE JOAO FELIX. «Impresionante, doblete, pudo hacer el tercero en una jugada que creo que no era falta de Griezmann. Pudo haber sido el gol del día».

ENIGMA EN LAS DECLARACIONES DEL CHOLO. «Las dinámicas aparecen y también se buscan soluciones para volver a encaminar. No tengo ninguna duda que de parte del club hubo un gran movimiento en el post partido del Levante para que todo esto que está sucediendo, suceda».

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web