Aprevide informa que operativo de seguridad dispuesto por la Estación de Policía Departamental de Seguridad Morón para el partido entre el Club Deportivo Morón y Almirante Brown a disputarse este sábado a las 15.30 hs en el Estadio «Nuevo Francisco Urbano» comenzará a las 12.30hs, y contará con la participación de 350 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
La adquisición de entradas será anticipada, con la apertura de puertas del estadio a las 14.00hs. Los concurrentes deberán asistir con Carnet y Dni al estadio debido a los controles del ejercicio del derecho de admisión que tendrá el evento.
Desde Aprevide se solicitó al club local optimizar el sistema de cámaras de seguridad en el estadio, y reforzar la seguridad tanto en el interior y exterior del estadio. Los cortes de tránsito se realizarán en Hipólito Irigoyen y Bernardo de Irigoyen; Monseñor Angelleri y Hipólito Irigoyen; Santa María de Oro y Monseñor de Angelleri; Bernardo de Irigoyen y Santa María de Oro.
Ambos planteles serán escoltados en todo su trayecto por personal policial. El servicio de seguridad contará con la presencia de personal de seguridad Siniestral, Comando, Caballería, Custodia y Traslado de Detenidos, Infantería, Aprevide, GAD, y agentes de tránsito municipal.
APreViDe recomienda a los simpatizantes de Morón concurrir con tiempo de antelación al estadio, para garantizar un ingreso fluido. Se recuerda que está prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadoras de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas que dificulten la identificación de los simpatizantes.
Foto: Vermouth Deportivo