El once que paró Ibarra en Boca para enfrentar a Estudiantes de La Plata

Con Darío Benedetto descartado por molestias, el Xeneize planea su partido frente al Pincharrata con lo mejor que tiene dentro de la verde gramilla. Respecto al equipo que perdió con Argentinos Juniors, el entrenador haría tres cambios para este domingo por la noche.

Boca Juniors tiene la obligación de ganar para evitar que los de arriba no se escapen mucho. La caída ante el Bicho en La Paternal volvió a abrir una herida futbolística en un plantel que recibió varios golpes en el inicio del último semestre del 2022.

Para esta prueba de fuego ante Estudiantes de La Plata, hay tres jugadores que no serían de la partida según el esquema que presentó Hugo Benjamín Ibarra en los últimos dos entrenamientos. Quienes no irían desde el arranque sería Nicolás Orsini, Jorman Campuzano, y Exequiel Zeballos.

De no mediar imponderables, Boca enfrentará al Pincharrata esta noche con el siguiente once titular: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Pól Fernández, Varela, Ramírez; Romero; Vázquez y Villa.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.