El once ideal de Ibrahimovic tras su retiro del fútbol: Messi como «el mejor de todos los tiempos»

Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro del fútbol profesional y reveló el once ideal de jugadores con los que compartió vestuario. El sueco dio detalles sobre sus elecciones e incluyó a Lionel Messi como el mejor de todos los tiempos.

En el arco eligió al italiano Buffon donde se chocó en la Juventus y la mejor defensa está compuesta por Thuram, Thiago SIlva, Nesta y Maxwell, amigo de su vida y compañero en el Barcelona y Ajax al que definipo como ´ un jugador muy elegante´.

El mediocampo forma con Vieira, Nedved y Xavi, al que describió como un futbolista que ´nunca se equivocaba y le decían mister perfect´. En el ataque, obviamente, aparece Ibra acompañado por Ronaldinho, al que cataloga de ´genio´ y Lionel Messi, ´el mejor de todos los tiempos´. En el banco de suplentes, Zlatan agrega a Iniesta, Seedord, Gattuso, Cannavaro y Julio César en el arco.

Revelaciones de una figura mundial del fútbol como Ibrahimovic que ya no jugará en las grandes ligas.

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web