El nuevo proyecto del dueño del PSG: analiza desembarcar en España con la compra del Málaga

Nasser Al-Khelaïfi, dueño del Paris Saint-Germain y la empresa Qatar Sports Investments, estaría interesado en la compra del Málaga, club que se encuentra en La Liga Smartbank (segunda).

Se trata de una inversión a futuro, que anunció la Cadena Cope en el aire de la radio. No sería una operación fácil de resolver teniendo en cuenta que el jeque qatarí Al Thani, uno de los dueños de la institución malagueña, deberá resolver una deuda de 9 millones de euros para recuperar el 51% de las opciones y vendérsela al mandamás del PSG.

Por ahora, es solo una posibilidad y aún no ha comenzado ninguna negociación pero el proyecto interesa en las oficinas parisinas para diversificar inversiones durante el 2023 después de negocios que dieron sus frutos en Braga y en el pádel.

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web