El nuevo club de Federico Andrada en Europa

Tras un último paso por La Serena de Chile, el atacante seguirá su carrera en el Real Unión Club de Irún, del ascenso español.

Se va cerrando el mercado de pases y los últimos movimientos lo tienen a Federico Andrada desembarcando nuevamente en el futbol europeo. Será para vestir la camiseta de Real Unión Club de Irún, equipo del que es propietario Unai Emery y que milita en la tercera división de España.

El atacante venía de un ultimo paso por La Serena de Chile y anteriormente se destacó en varios equipos del fútbol argentino como Quilmes, Unión y Aldosivi. En el Viejo Continente ya vistió las camisetas de FC Metz de Francia y Bari de Italia.

«Feliz de volver a Europa. Vamos con todo» fueron las cortas palabras del delantero de 29 años, que aún sigue siendo el máximo goleador de River en divisiones inferiores, en sus redes sociales.

Acerca de Tomás Modini 3116 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web