Tras un breve paso por Lanús, el atacante se sumó con el pase en su poder a Deportivo Maldonado de Uruguay.
A Claudio Paul Spinelli le viene costando asentarse en los distintos clubes por los que pasa. Tras un muy breve paso por Gimnasia de La Plata en el que apenas disputó 9 partidos. Emigró al fútbol europeo y allí si adquirió rodaje en F.C. Koper de Eslovenia y F.C Oleksandria de Ucrania. Por el conflicto bélico debió abandonar el país ucraniano, con una odisea en la que pudo perder la vida, y recaló a préstamo en Lanús.
En el Granate jugó 16 partidos, la mayoría ingresando desde el banco, y no convirtió goles. Lejos de su mejor nivel culminó el préstamo y también su contrato con el Genoa, club dueño de su ficha. Quedó con el pase en su poder y se incorporó por un año a Deportivo Maldonado de Uruguay. Otra vez en el exterior buscará encontrar su mejor rendimiento.
El elenco uruguayo, que en este mercado de pases también sumó al argentino Hernán Toledo proveniente de Estudiantes, finalizó en el tercer puesto de la tabla anual del Campeonato Uruguayo y jugará la fase previa 2 de la Copa Libertadores donde se medirá ante Fortaleza.