EL NARANJA REZÓ EN LA BASÍLICA

Berazategui rezó en la Basílica y obtuvo un importante triunfo para acercarse a los primeros lugares del Torneo Clausura de la Primera C. El Naranja manejó gran parte del partido y mereció la victoria por 2 a 1 ante un Luján que esperó demasiado y salió de la siesta muy tarde. Bera sigue en alza: ganó su segundo juego al hilo y hace cuatro que no pierde.

El visitante ganó protagonismo en el comienzo y, después de varios intentos, Nahuel Gómez metió un cabezazo al segundo palo tras un jugadón de Varela. El Lujanero no reaccionó, le costó llegar al arco rival y sufrió las escapadas de Varela por derecha y los movimientos de Nicolás Kissner en el área.

Bera continuó con su gran presión en el mitad de la cancha y hostigó a un local que tardó en salir del asedio pero se topó con el empate cerca del final en el frentazo al ángulo superior derecho de Santiago Villarreal. La sonrisa le duró poco al equipo de Osvaldo Ruggero porque el árbitro Jonathan De Oto vio una infracción de Gonzalo Pulido sobre la figura Varela y Nahuel Pombo transformó la chance en gol para llevarse los tres puntos de la Basílica.

El rezo en la Basílica fue de Berazategui que ganó con merecimientos y quedó a tres puntos de Ituzaingó.

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web