EL NARANJA NO SE PONE ROJO

Foto: Prensa Asociación Deportiva Berazategui

Por: Marcelo Patroncini | agosto 23, 2021


Con un tanto en tiempo de descuento de Federico Maya, el Naranja derrotó al Gallego en el Norman Lee por 2 a 1. El encuentro en sí contó con varias polémicas y un malestar por parte del conjunto del Bajo Flores que no pudo consolidarse como líder provisorio en el Clausura de la Primera C.

Una gran jugada colectiva, apenas pasado el cuarto de hora inicial, le permitió al Deportivo Español abrir la cuenta en el sur del Gran Buenos Aires. Gianfranco Ottaviani quedó mano a mano con Juan Ignacio Arias Navarro que achicó a la perfección pero nada pudo hacer frente a un atacante que, a la perfección, guardó la redonda contra la base del palo izquierdo.

La furia para la visita llegó cuando, a los 30 del segundo período, Mario Seco sancionó penal para el dueño de casa. Nahuel Pombo y su exquisita pegada hicieron el resto para emparejar la chapa en el Norman Lee. Y si bien el empate no le sentaba mal a ninguno de los dos, ese golpe que recibió el Gallego lo aprovechó el Naranja que, en tiempo de descuento, cantó victoria con un derechazo de Maya que empujó un córner desde la izquierda y puso cifras definitivas.

Berazategui se impuso por 2 a 1 en la recta final del pleito y dejó con las manos vacías a un Deportivo Español que venía protestando de antemano por el poco descanso que tuvieron sus jugadores tras la victoria frente a Excursionistas. Más allá de eso, el anaranjado no se puso colorado, y festejó quedarse con los tres puntos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente