El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las obras de techos parabólicos en entidades deportivas del distrito. Con el objetivo de que chicas y chicos cuenten con mejores condiciones para practicar deportes, los equipos trabajan en las siguientes instituciones:
Estas obras incluyen el armado de un techo parabólico tradicional con cubierta de chapas cincalum sobre perfilería galvanizada y vigas reticuladas que tienen apoyo en bases y columnas de hormigón armado.
En lo que va del año, el Municipio inauguró los techos parabólicos del Club Social y Deportivo Unión (Monte Grande); el Club Social, Cultural y Deportivo Las Colinas (Monte Grande Sur); el Club Social y Deportivo Estrella del Sur (Luis Guillón); la Asociación de Padres Parque 2000 (Luis Guillón) y la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Barrio El Jagüel (El Jagüel).