El Mundial de Clubes ya tiene un once ideal con Chelsea y PSG como protagonistas

El once ideal del Mundial de Clubes
(Photo by David Ramos/Getty Images)

El Mundial de Clubes definió su once ideal tras el título del Chelsea gracias al triunfo sobre el PSG en el MetLife Stadium.

Chelsea y PSG dejaron más de medio equipo después de desfilar hacia la final y Sudamérica fue clave dentro de la formación ideal del gran torneo mundialista.

Bono, del Al Hilal, fue elegido como el mejor arquero del campeonato y quedó acompañado con Hakimi (PSG), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Fluminense) y Marc Cucurella (Chelsea) en la defensa.

El mediocampo se lo llevó casi íntegramente el conjunto de Enzo Maresca. Pedro Neto, Enzo Fernández y Cole Palmer salieron junto a Vitinha (PSG) como los mejores volantes del torneo.

La delantera sorprendió con Jon Arias, del Fluminense, y Gonzalo García, del Real Madrid.

El once ideal del Mundial de Clubes 2025

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario