El multitudinario torneo relámpago de fútbol de hinchas de Argentina en el Barwa Argento de Qatar 2022

El hincha argentino no pierde el tiempo en Doha y el organizador del alojamiento de fanáticos denominado ‘Barwa Argento’ armó un torneo relámpago de fútbol con 32 equipos y más de 250 participantes. El campeonato comenzará el 29 de noviembre, será desde la mañana hasta la tarde y culminará con un asado como una especie de tercer tiempo.

«Siempre estuvo el espíritu de hacer algo grande y comunitario. Muchos empezaron a preguntar por un torneo de fútbol y bueno a mí no hay nada que me guste más que organizar estas cosas (por ejemplo, yo no juego). Cuando empezamos a anotar a los equipos todo se nos fue de las manos. Hay 32 equipos con un total de 256 jugadores inscriptos y por fuera hay un montón más en la lista de espera que quieren sumarse.», explica Christian, el ‘capitán del barco del hospedaje pintado de celeste y blanco a las afueras de Doha.

El organizador no dejó nada al azar y creó una programa de partidos como si fuera un Mundial de fanáticos argentinos. «Ya están los horarios y los emparejamientos realizados. Se trata de un torneo de 32 equipos con eliminación directa, modo relámpago para resolverlo desde la mañana a la tarde, cosa de que nadie se pierda la oportunidad de ver algun partido ese día (algunos van a ver Ecuador – Holanda a las 18 por ejemplo). También tenemos en mente sumar para un gran asado en el Barwa ese mismo día.», relata el ‘guía’ de esta hermosa aventura Albiceleste y comenta sobre la participación de un ex jugador profesional: «Uno de los más conocidos es Miguel Caneo, campeón de la Libertadores y la Intercontinental con Boca. Y después hay mucho nivel de jugadores en las ligas regionales de nuestro país.»

Los fanáticos de Argentina del Barwa Argento no se quedan dormidos y tendrán su momento especial en un torneo relámpago en pleno Mundial de Qatar 2022. ¡No nos sorprende!

ℹ️ Gran parte de la info del torneo ya está precargada en la siguiente página https://www.todotorneos.com/torneo/torneosresultados.php?torneo=337488.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web