Según el periódico británico «The Mirror», Newcastle United contará con un presupuesto de ¡50 millones de libras! (aproximadamente 60 millones de euros) para el próximo mercado de pases. Las Urracas están al mando de sus flamantes dueños saudíes e invertirán esa cantidad de dinero para elevar el nivel de su plantel profesional al mando de Eddie Howe.
Con ese importe, el conjunto inglés tendría el interés de contratar cinco jugadores de primer nivel para reforzar el equipo. Hay dos futbolistas que no serán tan fáciles de adquirir para la institución de Birmingham: el alemán Toni Kross cuenta con un contrato vigente con el Real Madrid e intenciones de retirarse con la casaca blanca mientras que el teutón Niklas Süle se encuentra cómodo en Bayern Munich con muchos minutos.
Los otros tres nombres pensados por el Newcastle son más posibles de acuerdo a sus realidades futbolísticas: el neerlandés Van de Beek y el inglés Jesse Lingard no tienen protagonismo en el Manchester United y serían posibles bajas en el mercado de invierno según medios británicos sumado a Tyrone Mings, un jugador conocido del entrenador por su paso por el Bournemouth que interesa por su buen rendimiento en el Aston Villa.
Newcastle United va por todo y piensa en grande a la hora del armado de la plantilla para el inicio del 2022. ¡50 millones de libras! y cinco jugadores que interesan.
Photo by Stu Forster/Getty Images