El delantero se manifestó a través de sus redes sociales tras el pase a semifinales obtenido por el Xeneize en Avellaneda. ¿Qué dijo?
Boca se metió entre los cuatro mejores de América al eliminar a Racing en el Cilindro de Avellaneda por penales, luego de igualar los dos partidos de cuartos de final por 0 a 0. Muchos jugadores del Xeneize demostraron su alegría tras dar este gran paso en la Libertadores en las redes sociales, pero se destaca la de uno de los referentes del plantel, que no está atravesando su mejor momento en lo deportivo.
Se trata de Darío Benedetto, que venía de jugar los 90 minutos en la derrota frente a Sarmiento en Junín, de errar el penal sobre la hora, y siendo expulsado una vez terminado el encuentro por un cruce con Nahuel Gallardo. Sin embargo, esta merma en su rendimiento le hizo perder lugar en la consideración de Jorge Almiron y en la serie frente a la Academia apenas sumó cuatro minutos.
Sin embargo, una vez consumado el triunfo por penales, el Pipa subió en sus historias de Instagram una foto abrazando a Chiquito Romero, héroe en la definición, seguido por otra foto del festejo del plantel en el vestuario con la frase: “Feliz por otra semifinal. Ganó el más grande”, recordando aquella frase polémica de Mauro Zárate ante Vélez de hace unos años atrás.