¡El Matador ruge en Sudamericana! – Tigre ya sabe su periplo continental

Los de Diego Martínez tienen el camino ya en la próxima Conmebol Sudamericana donde jugarán el grupo D con resabios de viejas historias sin terminar.

El Matador de Victoria conoce a sus rivales en la Sudamericana donde tendrá el desafío de cambiar urgente el chip. En el Grupo D estará con San Pablo, Deportes Tolima de Colombia y Puerto Cabello de Venezuela.

Será el reencuentro tras la escandalosa final de 2012 donde en el Morumbi se jugó un solo tiempo debido a la agresión a los jugadores argentinos y la no presentación en el segundo tiempo. Luego habrá una linda rivalidad con los colombianos que quieren dar la sorpresa y la gran cenicienta del torneo será Puerto Cabello que es debutante absoluto en la competencia continental.

Acerca de Francisco Páez 2069 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web