El nuevo estadio Santiago Bernabéu será el mejor estadio del mundo, una vez que finalice las obras de remodelación lanzadas por Florentino Pérez con su idea en el año 2019. Ahora salió a la luz el superVIP que tendrá el escenario con una discoteca, dos terrazas y 200 asientos exclusivos para ver los partidos del Real Madrid.
Este VIP estará ubicado en el anillo más elevado del reducto blanco y será denominado como Skybar, que tomará 700 metros cuadrados con grandes luces y arquitectura de la ciudad con espacios envolventes, tecnológicos, dinámicos y cambiantes. Habrá cuatro grandes zonas: una discoteca, una barra central y las zonas de gradas y palcos con privacidad y vistas al terreno de juego. También, se lucirán dos terrazas en ambos lados. La discoteca funcionará los días en los que no haya partidos y brillará con pantallas en la pred hasta el techo con una atmósfera cambiante en función a cada momento de utilización.
Se estima la culminación de esta obra maestra para abril y una operatividad a partir del recital de Taylor Swift (30 de mayo de 2024) y también será utilizada para fiestas o eventos privados como una tremenda fuente de beneficios económicos.
Real Madrid es sinónimo de estilo y el Santiago Bernabeú será la descripción de la perfección en un estadio.
Be the first to comment