El lujoso metro gratuito de la ciudad de Doha durante el Mundial de Qatar 2022

La joya del Mundial de Qatar 2022 es, sin dudas, el Metro de la ciudad de Doha. Lujoso. impecable. Claro de entender. Y, como si fuera poco, con asistencia todo el tiempo.

El subterráneo de la capital de Qatar proviene de otro mundo y combina velocidad con pulcritud. No hay un papel en el piso y hasta los asientos parecen nuevos, más allá de los pocos años de uso de este transporte.

Posee tres líneas: roja, verde y dorada. La colorada permite el viaje desde el aeropuerto hacia la Ciudad o viceversa y se viaja absolutamente de forma gratuita con la tarjeta Hayya, la identificación obligatoria para todos los fanáticos que ingresaron al país asiático.

El Metro funciona desde las 6 hasta las 3 de la mañana del día siguiente y las indicaciones no tienen ni un gramo de confusión.

El medio de transporte presenta también un detalle en las intersecciones de las barandas de los vagones con unas simpáticas pelotas al estilo antiguo con los gajos negros y blancos.

La maravilla del Metro de Doha está disponible para todos los fanáticos de la Copa del Mundo.

Acerca de Francisco Alí 13796 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web