Didier Deschamps ya tiene a todos los protagonistas bajo su órbita pensando en completar el calendario de eliminatorias para la próxima Eurocopa. Con el boleto ya asegurado para Alemania 2024, las grandes estrellas dijeron presente en Madrid con atuendos llamativos.
Uno de los más estrambólicos para sumarse al grupo en Yvelines ha sido Kingsley Coman. El hombre del Bayern Múnich llegó a lo Rodrigo de Paul en Argentina con buzo y jogging completamente holgados en un blanco impoluto pero lleno de fotografías.
Otro que llegó en tono, con un jean que hacía juego con un chaleco, ha sido Marcus Thuram. El delantero del Inter mezcló negro con blanco y rojo. De hecho la gorra con visera hacia atrás en un estilo totalmente deportivo marcaron tendencia en suelo galo.

Kylian Mbappé fue mucho más natural aunque no dudó en mostrarse con un una especia de pullover deportivo de tonalidad turquesa. Y otro de los que llamó la atención por su atuendo ha sido Jules Koundé que estaba más para el desfile de moda que para ponerse los botines y entrenar con la Selección de Francia.

Foto: @FrenchTeam