EL LOBO Y LA LEPRA ARRANCARON LAS PRÁCTICAS EN MENDOZA

Por: Francisco Alí | septiembre 3, 2020


A pesar de que el gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, decidió el retroceso de fase y debió cerrar los clubes, los equipos mendocinos de la Primera Nacional están autorizados para llevar a cabo los entrenamientos cumpliendo con los protocolos de AFA.

Tras realizar los hisopados días atrás, los cuáles dieron todos negativos, tanto Independiente Rivadavia como Gimnasia iniciaron las prácticas. La Lepra lo hizo en su estadio, el Bautista Gargantini y el Lobo en el predio que posee en Las Heras, enfrente del aeropuerto.

Independiente fue el que más se movió en el mercado de pases con el cambio de técnico y la llegada de Marcelo Straccia. También con los regresos de Carlos Araujo, Daniel Imperiale, Diego Cardozo y Alejandro Rébola. Más la incorporación estrella de Mauricio Sperdutti con último paso por Oriente Petrolero de Bolivia.

Otros refuerzos son Damián Cebreiro, Paolo Impini, Leonel Ferroni, Tomás Zavaglia y Santiago Tallarico. Las bajas más importantes fueron Julián Navas (Arsenal), Pablo Palacio (Unión SF) y la más reciente es Nicolás Quiroga a Sarmiento de Chaco.
Por el lado de Gimnasia, Diego Pozo sigue como entrenador y se fueron más de los que llegaron.

Entre las salidas más significativas figuran Leandro Aguirre que se fue jugar al fútbol de Malta y la de Iván Ramírez que emigró a Central Córdoba de Santiago del Estero. Gonzalo Berterame, Lucio Compagnucci y Emanuel García, entre otros.
Las llegadas confirmadas son Marcos Gelabert (San Martín SJ) y Matías Vera (Lanús).

Gentileza Prensa Gimnasia de Mendoza

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente