Sportivo (Las Parejas) 2 - Chaco For Ever 0

EL LOBO TAMBIÉN QUIERE

Foto: @SportivoAClubLP

Por: Marcelo Patroncini | agosto 10, 2021


Lejos de Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta, pero en la pelea por el tercer puesto de la zona, el Lobo dio un paso importantísimo y derrotó al Albinegro de Resistencia en Santa Fe. El 2 a 0 para los de Leonardo Fernández achicó la brecha respecto a los dirigidos por Daniel Cravero que ya le perdieron el ritmo a los de arriba.

Sportivo Las Parejas ratificó su gran momento y continuó con su racha positiva. Cuarto triunfo en fila para un equipo que lamentó profundamente su irregular arranque pero que enderezó el rumbo y lo demostró claramente frente a un contrincante de la talla de Chaco For Ever que, a nivel contraste, empezó bien y luego se desinfló.

Agustín Lavezzi abrió la cuenta para el conjunto local en el arranque del primer tiempo mientras que Nahuel Speck puso cifras definitivas cuando ya se jugaba el tiempo de adicionado en la complementaria en «La Perrera». La visita contó con situaciones claras para empatar pero quien no estuvo fino fue el ex Crucero del Norte, Mauro Siergiejuk, a la hora de la definición.

Chaco For Ever volvió con las manos vacías de Santa Fe e incluso se lamentó de no descontar unidades ya que, en Pergamino, el líder había empatado con Dogulas Haig. Sportivo Las Parejas ganó 2 a 0, se arrimó al tercer lugar de la zona, estiró su invicto y dejó en claro que hasta que las matemáticas se lo permitan, se dará un lugarcito a la ilusión.



2 - 0


20´PT Agustín Lavezzi (S), y 46´ST Nahuel Speck (S)

César Ceballo

Octava fecha sin derrotas para Sportivo Las Parejas y octava fecha en la que convierte dos goles cada partido

La Perrera



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente