En el Víctor Legrottaglie el equipo mendocino se impuso a la expulsión de Gutiérrez en el primer tiempo pero el golazo de Fernando Bersano de tiro libre le dejó tres puntos de oro en la lucha. Defe, tras la caída, se quedó sin técnico.
La visita de Defensores al equipo de Joaquín Sastre podía ser de riesgo más allá que el presente del Dragón está lejos del esperado. Los de Lemos fueron a por el arco de Brian Olivera que respondió bien siempre pero la roja, por dos amarillas casi consecutivas, del zaguero colombiano Alejandro Gutiérrez complicó aún más la faena.
En el segundo tiempo la exquisita pegada de Bersano con un desvío dejó sin chances a Pietrobono para el 1-0 sorprendente hasta ese momento. Lo defendió con uñas y dientes la ventaja con ese hombre de menos logrando aguantar ante los intentos de Benegas que fueron casi todo el peligro que generó la visita que tras la derrota se quedó sin entrenador ya que Leonardo Lemos decidió dar un paso al costado. Defe recibirá a Patronato en el Pasquale mientras que Gimnasia visitará en Río Cuarto a Estudiantes.