El conjunto inglés, que viene de perder la categoría y jugará en la EFL Championship, anunció la llegada de Enzo Maresca como nuevo entrenador.
Tras varios años de competitividad que incluyeron el título de Premier League y la disputa de copas internacionales, el Leicester City deja la elite inglesa y jugará la EFL Championship en el próximo semestre. Ya comenzó a rearmarse y hoy anunció a su nuevo entrenador.
Se trata de Enzo Maresca, español que viene de formar parte del cuerpo técnico de Pep Guardiola en Manchester City. Obtuvo la Champions League y se larga solo como entrenador. Firmó contrato hasta 2016 como parte de un proyecto a largo plazo. Tiempo atrás paso por Parma en el ascenso italiano y también comandó el equipo sub 23 de los Citisenz.
«Enzo aporta una combinación de personalidad, método y ambición que encaja muy bien con la dirección futbolística que buscamos tomar. Su filosofía se ha construido a lo largo de una carrera rica y variada, que incluye una excelente educación como entrenador, y encaja con la visión que tenemos para este próximo capítulo en la historia de Leicester City», clarisimas las palabras del presidente del Leicester, Aiyawatt Srivaddhanaprabha.