El láser juega su partido rumbo a la Copa del Mundo en Senegal – Egipto

Por historia y potencial los dos seleccionados tendrían que ser parte indiscutible de Qatar 2022 aunque uno quedará eliminado esta misma tarde en África. En Dakar quedó claro lo que ambos pusieron en juego y, más allá de algunas peleas dentro de la cancha, el show también se dio con un show de láser desde las tribunas.

Sumamente molesto y antideportivo por donde se lo mire. En esas condiciones Egipto tuvo que salir a buscar su boleto rumbo a la próxima edición de la Copa del Mundo contra un Senegal con varias figuras pero, además, con algo de ayuda externa que nada tiene que ver con el fútbol en sí.

Más allá del arbitraje del argelino, Mustapha Ghorbal, que dejó pegar bastante y no supo poner paños fríos dentro de la verde gramilla, el show bochornoso se dio desde las gradas. Los Leones de Teranga se pusieron en ventaja e igualar rápidamente la serie contra los Faraones pero, más allá de eso, el pleito se tornó bravo para la visita que tuvo que jugar 90 minutos una ráfaga de luces verdes de láser en sus rostros.

Acerca de Marcelo Patroncini 17496 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web