
Diego Simeone lamentó el empate del Atlético de Madrid con el Getafe en el Civitas Metropolitano y avisó que les tocará seguir remando para clasificar a la Champions League, el único objetivo con vida de la temporada.
EL VAR Y LO IMPREDECIBLE DEL FÚTBOL. «No sabemos nunca si termina siendo gol o no con el VAR. Nos pusimos por delante tras hacer un gran esfuerzo, lo intentamos de todas las maneras, jugamos el partido que queríamos jugar. Las circunstancias del juego son impredecibles, no marcamos el segundo y aparece lo que aparece en el fútbol, un penal en una jugada que no era peligrosa. Pero toca seguir mejorando».
NO LOS BENEFICIAN. «La línea que buscamos, el equipo tuvo una buena iniciativa durante todo el partido, hubo circunstancias que nos pudieron beneficiar como el agarrón de Djené con Morata, que era segunda amarilla y un penal. Pero no nos están beneficiando estas acciones últimamente».
MEJORANDO. «El equipo está mejorando, hoy tuvimos situaciones para encontrar el gol, apareció el penal en una jugada aislada. Es lo que toca y hay que seguir remando».
EL MENSAJE A LOS ÁRBITROS. «Ya tocará cuando los árbitros consideren que sea justo. Y ojalá que cuando toque podamos convertirlo, que es lo más importante».