Kylian Mbappé muestra su faceta del espectáculo y lanza su propia productora con el anuncio de la destacada agencia de talentos sobre la firma de un convenio. «WME Sports se enorgullece de anunciar que hemos firmado con la estrella internacional del fútbol, Kylian Mbappé, y su compañía de entretenimiento, Zebra Valley», expresó la empresa creada en 1898 en su cuenta de tuiter para confirmar el acuerdo.
William Morris Agency es la compañía más longeva de Hollywood y la última década se fusionó con Endeavor para lanzarse como una de las organizaciones de entretenimiento y medios de comunicación con grandes artistas y generadores de contenidos. En 2014, compró IMG y alcanzó un alto status en deportes, eventos, medios y moda.
«Zebra Valley, con sede en Los Ángeles, se centrará en los deportes, la música, el arte, la tecnología, los juegos, los productos de consumo y la cultura juvenil y Mbappé tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a encontrar su voz», describió el diario The Hollywood Reporter el gran acuerdo entre WMA y la estrella mundial de la pelota.
Las ganancias para Kylian Mbappé no sólo estarán en su nuevo contrato con el PSG sino que también saldrán del mundo de Hollywood.