Desamparados 0 - Juventud Unida (SL) 4

EL JUVE GOLEÓ EN SAN JUAN Y SE PRENDIÓ

Foto: Diario de Cuyo

Por: Francisco Alí | agosto 2, 2021


Juventud Unida fue el gran granador de la fecha 15 del Federal A. El Juve goleó por 4 a 0 a Desamparados en San Juan y aprovechó los empates de todos los de arriba (jugaron entre sí) para quedar a tres puntos de los punteros Olimpo y Deportivo Madryn. Un gran primer tiempo sirvió de diferencia para los de San Luis que liquidaron el duelo en el complemento.

De principio a fin, el equipo puntano dominó el juego en el estadio San Juan del Bicentenario. La visita golpeó a los dos minutos con un gol de Tomás Garro y obligó al albiverde a adelantarse para buscar el empate pero esa actitud le jugó una mala pasada: Damián De Hoyos y Juan Gobetto dejaron un lapidario 3 a 0 para el final del primer tiempo.

El Juve no le dio oportunidades a su rival ni siquiera en el complemento porque De Hoyos anotó el cuarto que sentenció definitivamente la historia en tierras sanjuaninas. Los hombres de Cristian Bove intentaron alguna reacción para encontrar el descuento pero sus intentos fueron en vano.

Los puntanos sacaron provechos de los empates de Independiente de Chivilcoy con Olimpo, y Cipoletti y Deportivo Madryn para ponerse a un paso del primer puesto de la Zona 1 del Federal A. En cambio, el Víbora viene en picada y solo pudo sacar un punto de los últimos nueve pero sigue en puestos de reducido.



0 - 4


2´PT Tomás Garro (JU), 38´PT Damián De Hoyos (JU), 48´PT Juan Pablo Gobetto (JU) y 9´ST Damián De Hoyos (JU)

Gastón Brizuela

San Juan del Bicentario



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente