El jugador que era hincha de River y se hizo de Boca en un Superclásico inolvidable

Instagram Ayrton Sánchez

Por: Marcelo Patroncini | junio 22, 2022


Nació siendo Millonario pero, a los 18 años, su corazón cruzó de vereda. Ayrton Sánchez, defensore de Brown de Adrogué, contó una desopilante anécdota en TyC Sports sobre el cambio rotundo para elegir al club de sus amores. Y, para colmo, esa decisión la tomó en uno de los Superclásicos más históricos del fútbol a nivel mundial.

Boca recibía a River en la Bombonera allá por noviembre de 2018 para jugar la final de ida de la Copa Libertadores de América de aquel año. Era, sin dudas, un derbi que no sólo atrapaba al pueblo argentino en su totalidad sino también al globo terráqueo que vibraba al son de semejante encuentro.

Sánchez, que había hecho inferiores en Banfield, pudo recalar en el Xeneize más tarde y allí se le abrieron las puertas para ser un alcanzapelotas en dicho encuentro ante el Millonario. Lo que pocos sabían, hasta ese entonces, era que el zaguero tenía un amor total por los de Núñez a pesar de estar haciendo su carrera en la ribera.

«Era hincha de River y cuando entré me hice de Boca» afirmó Sánchez a TyC Sports que luego describió el ambiente que se vivía ese 11 de noviembre en la Bombonera. «Es una locura, es verdad, tiembla. Entré, vi a la doce y chau, me enamoré» sentenció el defensor que actualmente juega en Brown de Adrogué y no pierde el sueño de vestirse nuevamente de Azul y Oro.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente