«EL JUGADOR JUEGA POR LA PLATA, NO POR EL ESCUDITO»

Hay cierta tensión entre los dirigentes y jugadores, y el Presidente de Godoy Cruz, José Manzur, sumó declaraciones a las problemáticas que genera el cierre de la temporada y la finalización de los contratos el 30 de junio. «No hay que tratar de victimizar tanto a los jugadores de que no los van a contratar, que se van a quedar sin trabajo. Después el jugador se va por la plata. El jugador juega por la plata, no por el escudito. Fue toda la vida igual», declaró el principal dirigente del Bodeguero a Radio Nihuil de Mendoza y agregó: «Cuando tengan una mejor propuesta de afuera, se van a ir todos afuera. Los primeros en querer irse son ellos, aunque tengan contrato».

Se vienen meses de idas y vueltas en las palabras de los protagonistas y problemáticas contractuales entre los clubes y los futbolistas. Sólo el tiempo dirá cuál será la realidad del Fútbol Argentino.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.