El grupo de la Selección Argentina pasa por un momento sin igual de unión y amistad entre todos sus integrantes. Más allá de lo futbolístico, al plantel de la Albiceleste lo caracteriza la fortaleza que han generado todos los jugadores entre sí. Un hecho que lo confirma es la presencia de un futbolista que no fue convocado pero viajó igual a Bilbao.
Leandro Paredes sufrió una lesión en la inserción del abdominal y el aductor y después de ser operado con éxito tendrá que alejarse de las canchas por un tiempo. El protagonista se encuentra en plena recuperación, sin embargo se tomó un vuelo a la ciudad vasca para estar con sus compañeros de la Albiceleste que jugarán una final el 1° de junio ante Italia en Wembley.
Las imágenes publicadas por la Asociación del Fútbol Argentino develaron la estancia de Paredes en el Gran Hotel Domine de Bilbao que no se quiso perder una cita importante para la Selección.
Foto: @argentina