El jefe de prensa de San Miguel sufrió un ataque en Deportivo Maipú: «Literalmente, me mearon»

Amir Farías, jefe de prensa de San Miguel, sufrió una experiencia terrorífica en su visita al Deportivo Maipú y en medio de su trabajo periodístico: un hincha del Botellero le salpicó una botella entera de pis mientras hacía su labor para el departamento de comunicación del club.

La palabra del jefe de prensa de San Miguel

«Mientras estaba filmando un ataque de San Miguel, me empiezan a tirar pis, literalmente me mearon. Mearon en una botella y esa misma botella la empezaron a sacudir y me la salpicaron en todo el cuerpo. Rescato que no me hayan mojado mi celular que es mi herramienta de trabajo», relató Amir, la cabeza del cuerpo del equipo de comunicación del Trueno Verde.

Al periodista no le quedó otra que detener su trabajo y proceder a cambiarse de indumentaria tras este episodio repudiable en el estadio Omar Sperdutti. «Fue horrible, me tuve que cambiar de ropa porque estaba todo empapado. Ojalá que nunca le pasa a nadie, fue asqueroso.», siguió.

Otro párrafo de este capítulo ´tenebroso´ fue el accionar de la policía mendocina que cubría la seguridad del partido disputado el domingo 6 de octubre y tampoco estuvo a la altura de la situación. «La policía reaccionó realmente mal porque les conté lo sucedido y se reían, me decían que eran cosas del fútbol.», contó el jefe de prensa.

Una escena lamentable y asquerosa vivida por el jefe de prensa de San Miguel que recibió el apoyo de sus colegas de otros clubes y diversos medios. ¡Que nunca más se repita!

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario