Foto: BNC Sports

El iraní Alireza Beiranvand no volverá a jugar en el Mundial

Tomás Modini noviembre 21, 2022


El arquero, que salió lesionado en el partido ante Inglaterra, sufrió una fractura en la nariz, además de una conmoción cerebral, y será desafectado.

Corría poco más del cuarto de hora del partido ante Inglaterra cuando el arquero iraní Alireza Beiranvand chocó en una salida con su compañero Majid Hosseini y no pudo seguir.

Tuvo una gran hemorragia y se lo notó desorientado. Intentó seguir pero no pudo y fue reemplazado por Hossein Hosseini. Había esperanzas de que sea sólo un golpe pero el propio entrenador Carlos Queiroz confirmó la gravedad de la situación: «Según mi información médica y también la del árbitro, no pudieron detener la hemorragia del jugador. Fue algo relacionado con su nariz rota. Desafortunadamente, un minuto después, el jugador no pudo continuar y sufrió una conmoción cerebral grave y en este momento se dirige al hospital para más exámenes«.

Así las cosas, el guardameta del Persepolis FC no volverá a ver acción en la actual copa del mundo. Los Principes de Persia buscarán dar vuelta la página el próximo viernes ante Gales. Cabe destacar que Queiroz citó a cuatro arqueros en la lista de convocados. Los dos restantes son: Amir Abedzadeh y Payam Niazmand.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *