Los arqueros fueron los protagonistas del encuentro sin goles entre el Funebrero y el Blanquinegro. Un punto para cada uno que los aleja de los puestos del reducido y las posibilidades de ascender a la máxima categoría se van esfumando.
La llegada de Guillermo Duro le dio aire fresco a Deportivo Riestra, ya que, con el entrenador de 52 años acumuló tres triunfos consecutivos. El Malevo visitaba a Chacarita por la vigesimocuarta fecha de la Primera Nacional, que venía de ser derrotado 3 a 0 por Belgrano.
El primer tiempo tuvo casi todas las acciones de peligro que hubo en el partido. El Funebrero casi abre el marcador con un desborde de Luciano Nieto y Alan Bonansea no la pudo empujar. La visita iba a responder con una volea de Jonathan Goya que hizo lucirse a Emanuel Trípodi. Las pocas veces que los futbolistas pudieron rematar a los tres palos encontraron a los guardametas bien ubicados. Nieto fue el siguiente que probó y Matías Vega le ahogó el grito.
Ese peligro que demostraron en la parte inicial, fue desapareciendo en el complemento. Las imprecisiones comenzaron a jugar su papel y los ataques terminaban en centros sin conectar. Un cabezazo de Maximiliano Brito, que atenazó el portero local, fue el único sobresalto.
Chacarita volvió a dejar puntos en el camino y su posición en la tabla va decayendo. Deportivo Riestra sigue invicto con su nuevo director técnico y buscará meterse en la lucha por la clasificación al reducido.