El mercado de pases de invierno en Europa abrirá en menos de dos meses y ya hay miles de rumores en diversas instituciones buscando ajustar las tuercas flojas de cada inicio de temporada. El Merengue estaría con intenciones de contratar a Son Heung-min, delantero del Tottenham y el surcoreano aceptaría sin dudarlo un segundo.
El periodista Christopher Michel dio a conocer la noticia sobre el interés del Real Madrid por el asiático que claramente no es la prioridad pero sí una de las alternativas para Carlo Ancelotti. Con 30 años y contrato hasta 2025, el ex Hamburgo querría recalar en un club donde pueda conquistar un título.
Son ya lleva siete temporadas en Tottenham y lo más cercano que estuvo a gritar campeón fue en la final de la Champions League 2018/19 donde la escuadra de Londres perdió ante Liverpool. La necesidad de una vuelta olímpica para coronar su carrera sería un punto clave en la transferencia.
Actualmente, el surcoreano está cotizado en 75 millones de euros y todo lo que circula respecto al Real Madrid y el mercado de pases es un rumor. Condiciones para estar en el Merengue tiene de sobra, resta analizar si de acá a dos meses se concreta o queda sólo en las buenas intenciones de ambos.
Foto: Photo by Julian Finney/Getty Images