Barcelona todavía no ha cerrado la renovación de Ousmane Dembelé a pesar de la existencia de negociaciones actuales y el Newcastle amenaza con el interés por contratarlo libre y sin costo en el 2022. El club inglés se habría metido en la puja por el francés y, según informó el medio ‘Footmercato’, estarían dispuestos a ofrecer 15 millones de euros anuales para el jugador.
El futbolista galo cobra aproximadamente 10 millones de euros anuales en el Blaugrana y la extensión del contrato con su actual institución no significaría un gran aumento en sus ganancias ante la crisis financiera del culé. Por eso, la continuidad de Dembelé podría correr riesgo frente a una oferta superadora que ofrecerían los ingleses.
El futuro de Ousmane Dembelé es incierto en Barcelona y encima ahora se suma el interés del Newcastle por contar con sus servicios. Liverpool, Manchester City y Manchester United también son equipos que estarían analizando alguna oferta por el protagonista francés.