Lionel Scaloni llamó a Alejandro Garnacho en la entrada en calor y decidió el ingreso del joven futblista del Manchester United que debutó en la Selección Argentina y disputó sus primeros minutos en la Albiceleste.
El minuto 28 del segundo tiempo fue el momento clave para el delantero que lució la camiseta 28 y disfrutó sus instantes iniciales en el combinado nacional en el amistoso ante Australia en el estadio de los Trabajadores de Beijing. El atacante reemplazó a Enzo Fernández y cumplió su sueño de vestir la camiseta de la Selección en un partido oficial.
Su crecimiento en el Manchester United llamó la atención en el cuerpo técnico de Argentina que no dejó pasar la oportunidad de sellar a esta promesa del fútbol mundial para el país sudamericano e imposibilitar que otra nación como España pueda llamarlo.
Scaloni le dio minutos a Alejandro Garnacho que inició su camino oficial en la Selección con el salto a la cancha en China frente a Australia. ¡Día histórico para el hombre del United!