Boca Juniors sueña con un estadio con mayor capacidad y el candidato Jorge Reale revolucionó el ambiente xeneize con su proyecto de la Nueva Bombonera en la Isla Demarchi. El directivo publicó un nuevo video de la propuesta con detalles de un escenario que sería un bombazo para el fútbol argentino.
La nueva sede del equipo de la Ribera estaría a 13 cuadras de la actual Bombonera. Se ubicaría en la Isla Demarchi, ubicada en la zona del puerto de Buenos Aires y tendría una capacidad para 112 mil espectadores, que lo convertiría en el reducto más grande de Sudamericana.
«Hoy necesitamos un estadio más grande para que todos los socios puedan ir a la cancha», dijo Reale en la flamante producción audiovisual y confirmó también que el escenario contará con tres puentes retrácticles para cruzar a la isla, el doble de dimensiones, cuatro mil quinientos espacios de estacionamiento, un mirador urbano 360 y palcos vips y turísticos.
El video anuncia que se duplicará la capacidad para los socios (sesenta mil) y abonados (52 mil). «Mi objetivo es tener un estadio acorde al club más grande la Argentina, con mejores accesos, más comodidades, más capacidad y, sobre todo, con mejores ingresos, a través de la venta de abonos y un contrato de naming como tienen la mayoría de los clubes en Europa y algunos de la Argentina», había declarado Jorge Reale al Diario Olé en una entrevista.