Leo volvió a brillar con un hat-trick frente a Curazao y estiró su gran momento con la Selección Argentina enfrentándose a los países de esa confederación.
Santiago del Estero vivió otra fiesta de la Selección Argentina que tuvo como principal protagonista, una vez más, a Lionel Messi. El capitán argentino volvió brillar con un hat-trick en el triunfo por 7-0 ante Curazao, lo que le permitió aumentar su registro frente a las selecciones de la CONCACAF.
Fue un partido redondo para Leo: convirtió, superó la barrera de los 100 goles con la Albiceleste y estiró el invicto contra los países de la confederación centroamericana y norteamericana.
Con el encuentro frente a la Familia Azul, Messi disputó 22 duelos ante selecciones de la CONCACAF: ganó 19 y empató solamente en 3. Además, con los tres de esta noche, alcanzó los 24 tantos en total en este período.
De todos ellos, 18 los convirtió en los últimos nueve enfrentamientos. Esta última estadística comenzó a contar desde el cruce con Panamá por la fase de grupos de la Copa América 2016, donde Leo metió tres.