Se terminaron los tiempos de Luis Suárez en el Atlético de Madrid y, antes de partir, el uruguayo recibió un homenaje a cargo de los empleados del club y encabezado por el presidente Enrique Cerezo. La figura del charrúa fue colocada en el mural ´Territorio Atleti´ y finalmente se cumplió con las declaraciones del delantero en su llegada a la institución. «Déjenme un espacio acá que quiero marcar historia», había dicho el jugador.
Suárez se va del Atleti con 83 partidos jugados, 34 goles oficiales y un título que se recordará por siempre: La Liga 2020/2021. Hizo tantos importantes como ante el Osasuna en el Wanda Metropolitana y frente al Valladolid para ayudar a conseguir el torneo local.
La imagen del símbolo uruguayo quedó inmortalizada en el mural que todos los fanáticos colchoneros podrán visitar y retratarse cuando quieran con este futbolista que dejó una huella con la camiseta rojiblanca.
Ya se despidió en el último partido del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitana y ahora le dijeron adiós los empleados de la institución junto al presidente Enrique Cerezo.