El homenaje de los hinchas a Diego Maradona en la fiesta de la Selección Argentina

Diego Armando Maradona también estuvo en el estadio Monumental durante la fiesta de la Selección Argentina para festejar la Copa del Mundo de Qatar 2022. El minuto 10 volvió a ser dedicado para la leyenda albiceleste que fue recordada como siempre por los fanáticos.

El reloj del amistoso ante Panamá marcó la decena de minutos y los aficionados le regalaron el minuto entero con diferentes cánticos. «Ole, ole, ole, ole, Diego, Diego», repitieron una y otra vez los espectadores para traer la memoria del ídolo argentino a la celebración pintada de celeste y blanca.

«Oh, esto es para el Diego, que lo mira desde el cielo», siguieron los hinchas que no se olvidaron del ´Pelusa´ que siempre es tendencia en los estadios con banderas, remeras y tatuajes.

Diego Armando Maradona volvió a estar presente en el recuerdo de los hinchas en el minuto 10.

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web