El hispano-argentino Garnacho mostró su talento en el triunfo de Manchester United

Jugó veinte minutos pero eso le alcanzó para que sus compañeros pudiesen sentenciar la historia en Old Trafford. Si bien su ingreso se dio por Anthony Martial en un cambio de puesto por puesto, el rato que estuvo le bastó para un destello clave.

Era difícil que Alejandro Garnacho pudiese hacer magia con el resultado en favor del Manchester United y con todo el Everton volcado en ofensiva buscando el empate. Sólo un contragolpe o una situación aislada podía permitir al español nacionalizado argentino tener durante un rato el esférico en sus pies.

Bruno Fernandes fue egoísta y no le dio un pase cerca del cierre lo cual decantó en un gesto de bronca hacia el porgués. Sin embargo, Garnacho tuvo revancha y corrió con balón dominado en tiempo de descuento. Su potencia le permitió arrastrar la marca de Ben Godfrey que lo derribó dentro del área.

Inteligente, con apenas 18 años, sin encontrar un compañero donde descargar la redonda. El hispano-argentino fabricó el sólo la pena máxima que le permitió a Marcus Rashford poner cifras definitivas en Old Trafford. Y en apenas 20 minutos, también Garnacho fue parte del 3 a 1 del Manchester United sobre Everton.

Foto: Photo by Naomi Baker/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24422 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.