El hijo de Scottie Pippen lideró a los Memphis Grizzlies a la final del NBA Summer League

Las jóvenes estrellas de la NBA están demostrando sus talentos en la Summer League, para poder ganarse un puesto durante la temporada regular. Esta pretemporada está llegando a su fin, y anoche los Memphis Grizzlies lograron avanzar a la final del torneo, tras vencer 99 – 98 a Los Angeles Clippers.

El jóven que sobresalió fue Scottie Pippen Jr., hijo del galardonado compañero de Michael Jordan. El base lideró a los Grizzlies a la victoria, promediando un triple-doble de 23 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Adentrándonos en el encuentro, ambos intentaron imponer su juego colectivo, pero los Osos Pardos tomaron la delantera en el primer cuarto, creando una distancia de seis tantos(25-19). Mas tarde, previo al descanso, el conjunto de Los Ángeles logró con un racha de triples remontar fácilmente el tanteador(49-54).

En la segunda mitad, el partido seguía reñido y con muchas fricciones. Los de Memphis consiguieron nuevamente ponerse arriba en el resultado parcial(73-67), y lograron aguantar la brecha en el último periodo, poniendo una buena defensa a los tiradores de los Clippers.

Por ultimo, los Memphis Grizzlies enfrentarán a los Miami Heat, el próximo lunes 22 de julio por la final de la NBA Summer League.

Be the first to comment

Deja un comentario