Las jóvenes estrellas de la NBA están demostrando sus talentos en la Summer League, para poder ganarse un puesto durante la temporada regular. Esta pretemporada está llegando a su fin, y anoche los Memphis Grizzlies lograron avanzar a la final del torneo, tras vencer 99 – 98 a Los Angeles Clippers.
El jóven que sobresalió fue Scottie Pippen Jr., hijo del galardonado compañero de Michael Jordan. El base lideró a los Grizzlies a la victoria, promediando un triple-doble de 23 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.
Adentrándonos en el encuentro, ambos intentaron imponer su juego colectivo, pero los Osos Pardos tomaron la delantera en el primer cuarto, creando una distancia de seis tantos(25-19). Mas tarde, previo al descanso, el conjunto de Los Ángeles logró con un racha de triples remontar fácilmente el tanteador(49-54).
En la segunda mitad, el partido seguía reñido y con muchas fricciones. Los de Memphis consiguieron nuevamente ponerse arriba en el resultado parcial(73-67), y lograron aguantar la brecha en el último periodo, poniendo una buena defensa a los tiradores de los Clippers.
Por ultimo, los Memphis Grizzlies enfrentarán a los Miami Heat, el próximo lunes 22 de julio por la final de la NBA Summer League.
Be the first to comment