Barcelona

El hermano de Messi pidió disculpas al Barcelona: «Quiero reivindicarme, Catalunya es nuestro segundo hogar»

El hermano de Lionel Messi tomó cartas en el asunto y se disculpó con el Barcelona por los polémicos dichos en contra del club y su actual presidente, Joan Laporta.

“No vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona”, había dicho el familiar del ídolo argentino y ahora decidió dar marcha atrás tras arrepentirse de sus declaraciones.

«Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales: sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo», comenzó Matías en su cuenta de Instagram y siguió: «Para nosotros, Catalunya es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas. Por último, quiero decir que sólo tengo la red social Instagram», culminó el mensaje.

Seguramente, Matías Messi recibió un llamado de atención del entorno de Lionel y realizó disculpas públicas por las desubicadas palabras contra el Barcelona.

También te puede interesar