El equipo de Florencio Varela desplegó las alas en el segundo tiempo a puro gol con Tomás Cardona de cabeza y luego Gastón Togni para vencer al Guapo del Huevo Rondina. Los de Vaccari se anotan en la carrera por la Liga.
En el primer tiempo solo le faltó el gol a Defensa porque había generado unas cuantas chances mediante Uvita Fernández y algún remate de lejos de David Barbona. Buen dominio en la parte inicial con un dibujo que se adaptó mejor al terreno que su rival que regó de defensores pero sin romper líneas. Más allá de algun amague de reaccionar fue algo discreto lo de Barracas. En el segundo tiempo cambió la historia cuando aparecieron los goles. Primero tras un córner de Barbona y que Cardona le puso la cabeza para el 1-0 parcial y luego aumentó mediante Gastón Togni que dejó sin chances a Desabato. Los de Vaccari con oficio aguantaron los embates para quedarse con tres puntos importantes en una semana perfecta.
Vivo en todos los frentes (Liga, Conmebol Sudamericana y Copa Argentina) es que el Halcón quiere volar alto y con producciones como la hecha en Olavarría y Luna tiene con que soñar. Barracas, tras la salida de Rodolfo De Paoli, no volvió a ganar y Rondina tiene laburo para revertir la historia.