César Luis Menotti, campeón del mundo con la Selección Argentina como entrenador en 1978 y gloria del fútbol albiceleste, habló con el Super Deportivo Radio y se refirió al presente de Lionel Messi entre su estado físico y su partida al Inter Miami de la MLS. El entrenador lamentó no ver a ´Leo´ ser dirigido por Xavi en el Barcelona y reconoció que disfruta cada vez que observa al ídolo argentino jugando un partido de fútbol.
LO VE TRANQUILAMENTE EN EL PRÓXIMO MUNDIAL. «Físicamente, técnicamente y por edad, Messi puede jugar tranquilamente el próximo Mundial, porque es muy sano, se entrena y se cuida mucho. Está impecable, no tuvo lesiones. Vivió el fútbol con mucho respeto hacia su salud. Si yo tendría 36 años y fuera él, ¡sabés cómo juego hasta los 40!»
MÁS SOBRE MESSI. «Después habrá que ver su estado de ánimo, por ahí quiere disfrutar un poco más su libertad. Messi, donde vaya, siempre tendrá libertad de acción, aunque no se gane, él siempre juega bien. Nunca lo vi jugar ni regular. Es más fácil ser Messi que no serlo, no por todo lo que lo rodea, sino por lo feliz de hacer lo que te gusta y hacerlo como lo hizo»
EL LAMENTO POR NO VERLO EN BARCELONA. «Hubiese sido muy atractivo ver a Xavi dirigiendo a Messi, que fueron compañeros»