El halago de Messi a la canción de ‘Muchachos’ de la Selección Argentina: «Fue un boom para todo el mundo»

Lionel Messi se refirió a la canción de la Selección Argentina de ‘Muchachos’ y halagó las estrofas de una de las melodías más cantadas durante el Mundial de Qatar 2022.

«La canción fue un boom para todo el mundo. Es muy buena la canción. Antes del Mundial había dicho que me gustaba esa canción. Poco a poco la gente la fue cantando más y se hizo sentir más», expresó el ídolo argentino en la nota con Urbana Play.

‘Leo’ elogió también el alcance de tuvo la letra y la canción que cautivó al planeta. «Todo el mundo la cantó. Por más que no sabían español o no entendían, es un ritmo que contagia», cerró el futbolista en la primera entrevista tras consagrarse en Qatar 2022.

«Muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar». La canción que más sonó en la Copa del Mundo y más le gustaba a Lionel Messi.

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web