Champions League

El halago de Luis Enrique a una estrella del PSG: «Si fuera aficionado, pagaría una entrada por ver a Dembelé»

Luis Enrique disfrutó su primer triunfo en el PSG por Champions League ante un gran rival como el Borussia Dortmund y eligió elogiar a Ousmane Dembelé por su gran trabajo en la conferencia de prensa posterior a la victoria por 2-0 en la UCL.

PAGARÍA UNA ENTRADA POR DEMBELÉ. «Si yo fuera aficionado de cualquier equipo pagaría gustosamente la entrada para ver a Ousmande Dembélé. Es un jugador totalmente diferente, puede fallar tres veces que lo sigue intentando. Es un jugador que hace desbordes, con magia».

CUANDO DEJE DE DESEAR SU PRIMER GOL, MARCARÁ MUCHOS. «Quizás ahora está deseando marcar su primer gol, cuando deje de desearlo marcará muchos. Es un proceso por el que pasan todos los delanteros. Es una maravilla para culaquier entrenador tener a un jugador de ese nivel»

También te puede interesar