El halago de Guillermo Barros Schelotto a Mateo Retegui: «Italia no tiene un 9 como él»

Guillermo Barros Schelotto, ex entrenador de Boca Juniors y actual de la Selección de Paraguay, habló sobre la convocatoria de Mateo Retegui, jugador de Tigre, por la Selección de Italia en el diario La Gazzetta dello Sport y dejó títulos de halago para el delantero que conoce de su paso por el Xeneize.

MUCHA PERSONALIDAD. «Tiene mucha personalidad, viene de una familia con buena educación, una base sólida, tiene capacidad de adaptación y se está preparando para este paso»

ITALIA NO TIENE UN DELANTERO ASÍ. «Italia, más allá de Immobile, no tiene un 9 como Retegui. Y creo que esta convocatoria también le abrirá las puertas a un club europeo, aquí me enteré del Milan».

PODEROSO. «Es un poderoso 9: será excelente para Italia, puede jugar fácilmente por su físico y valor. Es un goleador y en Italia no hay ninguno con sus características: me recuerda, con más garra, a Gio Simeone, o al Luca Toni de 2006″.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web